Curso de acreditación para veterinarios de Registro

El próximo lunes 8 de agosto comenzará un nuevo curso de acreditación para veterinarios de registro, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, con el objetivo de incrementar el número de veterinarios que se encuentran actualmente empadronados, y los beneficios que esto trae.

El curso está diagramado en cuatro semanas, y el material estará disponible en la plataforma Google Classroom, por lo que es necesario tener una cuenta de Gmail.

Las clases son en algunos casos virtuales de forma sincrónica y en otros están pre-grabadas. El curso también consta de un examen final. Los aprobados quedan en condiciones de realizar la parte práctica y acceder al padrón oficial de Veterinarios de Registro.

-El curso es de acreditación para Veterinario de Registro consta de cinco módulos teóricos y una práctica en un establecimiento habilitado por la Provincia. La parte teórica es bajo la modalidad virtual y la parte práctica se planificará por etapas y según las localidades correspondientes a los ingresantes.

-Los aprobados formarán parte del padrón oficial de Veterinarios de Registro.

-Para la aprobación del curso es necesario el 100% de asistencia.

-Es necesario la aprobación de un examen teórico escrito con un mínimo del 70% de respuestas correctas.

-Al finalizar el curso recibirán sus respectivos certificados.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yE11qS2Cn3eMkDQV7

En caso de quedar seleccionado, el inscripto recibirá un mail con la confirmación, el temario y el cronograma. Si no recibe un mail confirmando es porque no ha quedado seleccionado. No obstante, formará parte de la base de datos para próximos cursos y nos pondremos en contacto cuando se abran nuevas vacantes.