Más información sobre el registro y actualización de contratos

Registro de contratos

En consonancia con lo publicado días atrás acerca de la posibilidad de pactar los contratos de los Veterinarios de Registro en nuestra unidad de medida que es el GAVET, el CVPBA pone en conocimiento a todos sus matriculados que a partir del día de la fecha también se podrán adecuar a este valor los contratos previamente pactados en pesos.

Para llevar a cabo este proceso, se sugieren las siguientes alternativas:

  1. La realización de un nuevo contrato que ya se encuentra disponible en GAVET, en el módulo del sistema de Autogestión para el Registro de Contratos de la página web  https://cvpbaonline.com.ar/.  (Alternativa Recomendada).
  2. Realizar una adenda al contrato ya realizado en pesos, para lo cual adjuntamos a la presente un modelo para completar y firmar pos ambas partes. Esta adenda forma parte del contrato original por lo que debería registrarse en el CVPBA. 

No obstante frente a esta circunstancia extraordinaria el CVPBA considera NO obligatorio sino recomendable su registración.

Cabe aclarar que en esta, se podrá incluir algunas cuestiones que se pacten entre las partes en la medida que su contenido no distorsione ni sea contrario al espíritu del modelo del contrato regulado por el Decreto 3725/07. 

Informamos a los matriculados que todas estas modificaciones que se han venido generando en protección de la labor profesional, fueron refrendadas y avaladas por Resolución de Consejo Directivo del CVPBA.

Así mismo comunicamos que el día 19 de enero del corriente se realizó una reunión con la participación del CVPBA, autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario y un grupo de Veterinarios de Registro, que arrojo como resultado de la misma la conformación de una mesa de trabajo para avanzar en los temas pendientes que oportunamente se habían planteado.

Adenda Modelo