Nuevo video instructivo para Registro de firma digitalizada

Ahora todos los matriculados pueden registrar su firma digitalizada desde el Panel de Autogestión. Ingresando a www.cvpbaonline.com.ar van a poder gestionar el registro de la firma directamente desde su casa, además de poder hacerlo de forma presencial en el Distrito si así lo quisieran.

Si el matriculado opta por la primera opción, tendrá disponible un video instructivo paso a paso con todo lo que tiene que saber para realizarlo.

Es importante mencionar que este video se estará enviando vía mail a todos los profesionales con la matrícula al día, divididos en grupos. En función de que estamos revisando el sistema de envíos masivos, pero no por eso queremos discontinuar la adhesión al sistema de firma digitalizada, queremos contarles que realizaremos envíos de a pequeños grupos a partir de la semana próxima por correo electrónico desde la cuenta prensa@cvpba.org.

Paulatinamente los matriculados de todos los Distritos irán recibiendo la información.

El cronograma de envíos prevé el envío por mail a la base de datos de cada Distrito en varios días sucesivos (de acuerdo a la cantidad de matriculados). Simultáneamente el Distrito al que se esté enviando información será notificado para que pueda remitir un mensaje de Whats App a sus matriculados para que estén atentos al proceso.

Les agradecemos acompañarnos en este proceso para poder trabajar articuladamente.