Se entregaron productos zooterápicos decomisados a entidades y organismos municipales

Entrega de productos zooterápicos decomisados.

Durante los últimos días del mes de diciembre se realizó la entrega de los productos zooterápicos decomisados en operativos desarrollados por la Coordinación de Control Comercial del CVPBA, encabezada por Julio Biasotti.

En el Distrito 4, su Presidente Dr. Walter Luján hizo entrega de los mencionados productos secuestrados a la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal, perteneciente a la Secretaría de Salud del municipio de General Pueyrredón, y fueron recibidos por el responsable a cargo de la dirección en ese momento.

En el Distrito 5 el organismo receptor de los productos interdictados por el Ministerio fue la Asociación Voluntarios por los Animales, de la ciudad de Pehuajó, quienes recibieron los zooterápicos a mano de referentes distritales de la ciudad homónima.

En el Distrito 7 la entidad que recibió productos decomisados fue Mascoteros Bahienses, de la ciudad de Bahía Blanca. La entrega fue llevada a cabo por la referente del distrito, Jessica Guajardo, a la responsable de la organización beneficiada, María Inés Balzi.

En el Distrito 9, por su parte, la entrega de zooterápicos tuvo como destinatarios a las áreas de Zoonosis de los municipios de Zárate, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y General Rodríguez, y dos escuelas agrarias de San Antonio de Areco y Zárate. También se entregaron varios productos al Centro Educativo Rural N°1 de Luján y al Círculo de Veterinarios de la ciudad homónima, representado por la Dra. Nora Felice.

Por último, en el Distrito 11 las entregas de productos zooterápicos tuvieron como receptores a la Dirección Veterinaria del municipio de Pergamino y a la Dirección de Salud Animal del municipio de San Nicolás, quienes recibieron los decomisos a manos del secretario del distrito, Dr. Martín Urruchuaga.

Mirá la galería completa con las fotos de todas las entregas: