Buenos Aires 20 de Abril de 2015

Village de las Pampas Apart Hotel Boutique

Village de las Pampas posee un espacio para todos los gustos y necesidades con una óptima calidad de construcción y detalles que su exigencia seguramente apreciará y sabrá distinguir. Parejas de todos las edades, familias tipo o numerosas, todas encontrarán en el Village “su” lugar para vacacionar.

Varios beneficios

Ubicación: Corvina e/ Joaquin V. González y M. Sosa – Mar de las Pampas – Buenos Aires
Teléfono: (011)-5254-7734 / (02255)-454243
Sitio web: http://www.villagedelaspampas.com.ar/

Ubicado a 80 metros del mar, Village de las Pampas Apart Hotel Boutique le ofrece una amplia gama de servicios para brindarle todo el confort.

Beneficios para matriculados del Colegio de Veterinarios

Temporada baja: (de marzo a diciembre, incluyendo fines de semana largos)
Noche de obsequio más descuento por pago en efectivo, en estadías mínimas de dos noches.
Para fines de semana largos sólo se otorgará el descuento, respetando los paquetes con las estadías mínimas de noches ofrecidas al público en general.
Descuento del 5 % adicional a las promociones vigentes publicadas en el sitio web y en caso de no estar publicadas, a las que oportunamente se informen al momento de la consulta.

Temporada alta: (Enero, febrero y vacaciones de invierno)
Una cena obsequio de bienvenida (entrada, plato principal y café) en estadías mínimas de siete noches.

Se incluyen los servicios de desayuno Buffet, acceso a la piscina cubierta climatizada (excepto estadías de dos noches de lunes a jueves); acceso al sauna seco y gimnasio; WiFi; PC a disposición; estacionamiento descubierto; servicio de blancos y mucamas de primer nivel. Durante los meses de enero y febrero acceso a la piscina descubierta climatizada; recreación infantil.

Servicios adicionales: Media pensión en Aqua Restaurante, estacionamiento cubierto; masajes y tratamientos y servicio de playa en verano.

Otras noticias que pueden interesarte