Convenio Bancos 21 de Abril de 2015

Banco Galicia

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires realizó un convenio con el Banco Galicia para ofrecer facilidades y descuentos a todos los matriculados que adquieran tarjetas de crédito y/o de débito de Banco Galicia.

A continuación se detallan los beneficios del acuerdo:

Beneficios

galicia_pago-directoServicio de cobranza Pago Directo
menor costo y mayor comodidad

Bonificación del 100% del costo de mantenimiento de cuenta por los primeros seis meses
Bonificación del 50% del costo de mantenimiento de cuenta a partir del 7° mes

Con solo adherir el pago de la matrícula al débito automático de Banco Galicia reciba 25% de reintegro mensual en la matrícula 2013
(tope de devolución $200 pesos anual)

50% de bonificación en terminales de captura LAPOS Dial Up durante seis meses *Bonificación especial para los profesionales que adquieran los siguientes servicios de cuenta: Galicia Eminent – Galicia Prefer Negocios – Servicios Comerciales Galicia (SCG) – Cuenta Propia Galicia
* para poseedores de servicios de cuenta con perfil comercial (Prefer negocios, SCG y Cuenta Propia Galicia) que designen a Banco Galicia como entidad pagadora

Bonificación de $50 de la primera compra que se realice con las nuevas tarjetas Galicia crédito asociadas al servicio de cuenta Galicia.
Beneficio disponible adquiriendo su servicio de cuenta del 1 al 30 de septiembre de 2012, para compras realizadas entre el 1/09 y el 30/11 del corriente año.

20% de ahorro en suscripción con tarjetas Galicia a lectorglobal.com válido hasta el 31/10/2012.
En este sitio podés leer online la revista Veterinaria Argentina entre otras. El mejor lugar para acceder a las principales publicaciones relacionadas a tu profesión y mantenerte actualizado.

20% de ahorro de jueves a sábados: jueves – indumentaria, viernes – restaurantes, bares y fast foods y sábados – peluquerías.
Durante los primeros 90 días desde el alta de la tarjeta (hasta el 31/12/2012). (Máximo de reintegro $100 por rubro)

Tarjeta Galicia débito Prefer te ofrece: jueves 15% de ahorro en combustible y 20% de ahorro en peluquería y viernes 20% de ahorro en cines.

Programa de beneficios Quiero!
Canjea puntos por lo que vos quieras. Más información en www.quiero.com.ar

galicia_0800

Otras noticias que pueden interesarte