Legislación 3 de Noviembre de 2011

Se publicó la Resolución 368/2011

Se encuentra disponible la Resolución 368/2011 del SENASA “Programa Nacional de Lucha contra la Fiebre Aftosa. Inclusión de Veterinarios Privados”, mediante la cual los profesionales veterinarios podrán incorporarse a los planes de vacunación en las Fundaciones que no contemplen su presencia.

La Resolución fue publicada el jueves 26 de octubre en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Esta Resolución supone un avance en las incumbencias profesionales dentro del Plan de Lucha Nacional contra la Fiebre Aftosa. Una posición anhelada por todos los veterinarios. El CVPBA, mediante sus intervenciones en los diversos entes que regulan el Plan Nacional (COPROSA, CONALFA) pudo hacerse escuchar y promover en el seno del SENASA la redacción de dicha Resolución. De este modo, como ya quedó explicitado, el Profesional Veterinario podrá incorporarse a los Planes de Vacunación que hasta el momento no contemplaban su presencia.

A continuación se podrán descargar los términos de la Resolución, y realizar las consultas pertinentes que de alguna u otra manera se irán evacuando a través de los involucrados en el tema.

Ver Resolución 368/2011.

Descargar Anexo de la Resolución 368/2011

Otras noticias que pueden interesarte