Investigaciones 4 de Julio de 2014

Convocatoria al Premio Fundación Pérez Companc

El Premio “Fundación Pérez Companc” versión 2014 se otorgará al mejor trabajo científico de investigación básica o aplicada realizado en el país sobre el tema: “Relaciones entre las variaciones climáticas y la producción agropecuaria”. El Jurado del premio está integrado por los Dres. Martín Oesterheld (Presidente), Jorge Frangi, Eduardo J. Gimeno, Diego Ryan y Rodolfo A. Sánchez. El Premio consiste en la entrega de Diploma y la suma en pesos equivalente a U$S 10.000. El cierre de la presentación de trabajos es el 15 de septiembre de 2014.

1) Podrán aspirar al Premio Fundación Pérez Companc trabajos presentados por universitarios argentinos, nativos o naturalizados, con residencia en la Argentina, exceptuando a los miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Fundación Pérez Companc y sus parientes hasta el segundo grado inclusive. Dichos trabajos deberán ser de carácter científico de investigación original, básica o aplicada, sobre Ciencias Agronómicas o Ciencias Veterinarias, según el caso, realizados en la Argentina, y terminados dentro de los dos años anteriores al cierre del premio, inéditos o publicados, en castellano o en inglés. No podrán aspirar a este premio trabajos que con anterioridad hubieran merecido alguna distinción honorífica, o aquellos que sean parte de un desarrollo de tecnología en asociación con alguna empresa con propósitos comerciales.

2) Los trabajos se presentarán en cinco ejemplares, escritos a doble espacio, foliados y firmados con seudónimo. También se deberá incluir una versión digital en CD. En un sobre aparte, cerrado y sellado, se incluirá el título del trabajo, el del director del trabajo, los nombres de los coautores si los hubiera y el domicilio. En el exterior del sobre, se anotará claramente el pseudónimo elegido. El sobre del trabajo premiado será abierto en el plenario de la Academia.

3) La presentación de un trabajo implica que el autor o los autores dan su plena conformidad a las disposiciones del reglamento. La Fundación Pérez Companc y/o la Academia podrán, de mutuo acuerdo con los autores, publicar la versión que sea presentada durante la presentación pública del trabajo en el acto de la entrega de premios.

4) Las decisiones del jurado son inapelables.

5) Los trabajos presentados no se devuelven a sus autores y los sobres con los datos de los autores de los trabajos no premiados se destruyen sin abrir.
Informes sobre los requisitos para la presentación: Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Av. Alvear 1711 2º Piso. Capital, Tel/Fax: 4812-4168 y 4815-4616, E-mail: acadagrovet@anav.org.ar

Otras noticias que pueden interesarte