Institucionales 3 de Febrero de 2021

Una Salud, nuestro compromiso

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires adhiere al comunicado de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y de la Asociación Panamericana de Ciencias Veterinarias (PanVet) en relación a las actividades que sean útiles para luchar contra la Pandemia de COVID – 19.

En este sentido, el CVPBA se pone a disposición de las autoridades sanitarias en cuanto se requiera para poder generar nuestro aporte como profesionales esenciales y parte integral de Una Salud.

Accedé al comunicado, aquí.

Los Médicos Veterinarios de las Américas, conscientes de la necesidad de sumar esfuerzos en todas las actividades que sean útiles para luchar contra la PANDEMIA DE LA COVID-19, expresamos nuestra disponibilidad para colaborar con los Ministerios de Salud en las próximas campañas de vacunación en humanos y en las acciones que sean requeridas durante todo el proceso, siempre siguiendo los protocolos de los respectivos Ministerios de Salud de cada País.

Los Médicos Veterinarios como profesionales esenciales y parte integral de Una Salud, seguimos trabajando con responsabilidad, compromiso y pasión para salvaguardar la salud humana, animal y ambiental de nuestros países.

Otras noticias que pueden interesarte