Institucionales 9 de Octubre de 2019

Semana de presencias

Del 3 al 6 de octubre el Colegio de Veterinario de la Provincia de Buenos Aires participó en dos grandes eventos: el 3 y 4 en el XIXº Congreso Nacional AVEACA desarrollado en el Centro de Convenciones del Palais Rouge; y del 4 al 6 en la nueva edición de Expotan, realizada en la Sociedad Rural de la ciudad de Tandil.

Cabe señalar que en el XIXº Congreso Nacional AVEACA que contó con la presencia de más de 1.500 profesionales; estuvimos presentando las distintas campañas sobre Tenencia responsable, Rabia y Bienestar Animal; y compartiendo con los colegas los dos días de formación brindados por la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina.

Por otra parte, participamos de ExpoTan, el encuentro más grande del sudeste de la provincia, que contó con más de 30 mil asistentes. Allí se compartió el trabajo que diariamente se realiza desde la Institución, bajo el lema “Una Sola Salud” y se siguió difundiendo el Ente Sanitario Colegio de Veterinario de la Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a quienes visitaron los stands y se interesaron en el trabajo que realizamos con gran esfuerzo a diario.

Seguimos generando lazos que jerarquizan la profesión.

Otras noticias que pueden interesarte