Institucionales 23 de Octubre de 2018

Seguro de Praxis Médica

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires informa la actualización de los valores del tarifario del Seguro de Praxis Médica, convenio firmad con SMG Compañía Argentina de Seguros S.A., a través de Castro Consultores.

El convenio ofrece a los profesionales matriculados coberturas de praxis médica con condiciones comerciales diferenciales. En esta oportunidad, compartimos la ampliación de las categorías y coberturas.

Cabe señalar que este producto es exclusivo para profesionales matriculados en el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Conocé las exclusiones, las fortalezas del producto y las preguntas frecuentes en:

Detalle de la cobertura:

La cobertura ampara a los veterinarios por reclamos de terceros fundados en errores, fallas o negligencias en actos médicos durante el desempeño de su actividad.

Están cubiertos todos los reclamos efectuados que resulten de actos cometidos o practicados durante la vigencia de la Póliza.

Si por alguna razón el asegurado decidiera discontinuar su cobertura, sea por vía de anulación o de no renovación, tiene a su disposición la posibilidad de adquirir el Endoso de Extensión de Denuncias.

  • Clase 2: Veterinario de pequeños animales de compañía. Animales de compañía no convencionales (aves, reptiles y pequeños mamíferos).
  • Clase 3: Veterinario de grandes animales de campo (excluidos equinos, pequeños de competición y deportivos, y prácticas de fertilización asistida).
  • Clase 5: Veterinario de grandes animales de campo (Incluye cabañas y prácticas de fertilización asistida). Veterinarios de pequeños animales de competición y deportivos. Fauna silvestre y animales de zoológico (cetáceos, felinos, reptiles, animales exóticos, etc.).
  • Clase 6: Médicos Veterinarios de grandes animales (equinos) de competición y deportivos.

Contacto:

  • veterinarios@castroconsultores.com.ar
  • Tel./Fax: (011) 5032-1558 (Líneas rotativas)

Otras noticias que pueden interesarte