Institucionales 7 de Julio de 2021

Seguro de accidentes personales: Ampliá tu beneficio

A través del acuerdo entre el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Walsh Botta & Asociados S.R.L., Productores Asesores de Seguros; y a AR VIDA Seguros los matriculados del CVPBA acceden de manera automática y gratuita a una cobertura de seguro por accidentes personales. A partir de ahora, los profesionales pueden optar por tramos optativos y aumentar la cobertura.

Por medio del Seguro, los matriculados* con matrícula al día**, acceden a:

  • Cobertura por Fallecimiento e Incapacidad Total y Parcial por accidente.
  • Gastos de Asistencia Médico-farmacéutica por accidente.
  • Gastos médicos adicionales para fracturas (broken bones).
  • Cobertura 24hs al día 365 días al año.
  • Beneficio: Llamando al Doctor (telemedicina). Esta plataforma funciona con una aplicación que cada Médico Veterinario deberá bajársela de AppStore o de Google Play. Conocé cómo instalar la Aplicación, aquí.

Cabe señalar que el profesional puede optar, abonando una suma mínima, por mejorar el beneficio, generando la solicitud al proveedor. Para más información, hacer click aquí.

Por otro lado, pueden acceder a la información del beneficio gratuito, aquí.

Algunas aclaraciones:

  • Invalidez Total y Parcial Permanente por Accidente: No hace referencia a pérdida de capacidad laboral sino INVALIDEZ PARCIAL PERMANENTE por accidente. La palabra parcial define, por ejemplo, pérdida de visión en un ojo, o los dos; pérdida de algún miembro (dedo, mano, antebrazo, etc.)  que es parcial y permanente y siempre accidental. En síntesis, Incapacidad parcial permanente NO es Incapacidad laboral transitoria.
  • Fractura de Huesos por Accidente: esta cobertura actúa como ampliación del reembolso de gastos médicos, pero aumenta la suma asegurada debido a que determinadas fracturas requieren cirugías complejas o prótesis y ortesis que aumentan considerablemente los gastos.

*LOS NUEVOS MATRICULADOS ACCEDEN AL BENEFICIO AL MES POSTERIOR DE GESTIONADA LA ALTA DE MATRÍCULA.
**EDAD MÁXIMA DE INGRESO Y PERMANENCIA: 70 AÑOS.

Otras noticias que pueden interesarte