Institucionales 24 de Enero de 2019

Seguimos recorriendo a Provincia

El pasado 22 de enero en la localidad de San Andrés de Giles, dependiente del Distrito 9 del Colegio, se llevó a cabo una nueva charla del ciclo el “Futuro de los Veterinarios en la Sanidad animal e inocuidad animal de la Provincia”.

Este tercer encuentro contó con la participación de más de 30 colegas de San Andrés de Giles, Luján, Capitán Sarmiento, San A. de Areco, Lima, Campana, Capilla del Señor, Mercedes, Gral. Las Heras, Suipacha y Navarro; y la presencia de autoridades de Sede Central y del Distrito. Como se viene desarrollando en todo el territorio, el Dr. Jorge Dillon fue quien estuvo a cargo de la ponencia sobre “El futuro de los veterinarios en la salud animal inocuidad alimentaria de la Provincia”.

Continuamos llevando a cabo encuentros en diferentes localidades con el objetivo de tratar la nueva ley del SENASA y el rol del profesional veterinario.

Próximamente se estará convocando a charlas que se desarrollarán en: Pergamino, Pehuajó, Coronel Suárez, Balcarce y Azul.

Más información sobre el Futuro de los Veterinarios en la Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria en Provincia de Buenos Aires, aquí.

Otras noticias que pueden interesarte