Institucionales 24 de Mayo de 2017

Se vienen las 10° Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires convoca, una vez más, a los profesionales de todo el país a las 10º edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2017, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica son, desde hace más de 15 años, uno de los  eventos más destacados de la profesión veterinaria a nivel nacional. Cada dos años, este encuentro reúne a los exponentes nacionales e internacionales más prestigiosos y propone un espacio de encuentro para la comunidad veterinaria, en el que se desarrolla una capacitación de excelencia y de intercambio de novedades relativas al sector. Durante dos días circulan alrededor de 900 personas de todo el país entre docentes, investigadores, estudiantes, profesionales veterinarios y de actividades relacionadas.

Siempre con el objetivo de brindar el mejor nivel de capacitación y actualización profesional, la propuesta temática se organiza en seis áreas de trabajo de desarrollo simultáneo: Pequeños Animales, Grandes Animales, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, Equinos, Animales no Tradicionales y Aves.

En esta oportunidad, las Jornadas cuentan con más de 20 expositores nacionales e internacionales de renombre, entre los que se destacan Mark Papich (USA), Sheilah Ann Robertson (USA), Noemí del Castillo Magán (España), Ramiro Isaza (Colombia) y María Edith Barrandeguy (Argentina), entre otros.

Se trata de un evento en el que la articulación entre el rigor científico de las disertaciones teóricas con la aplicabilidad de los  temas abordados en la práctica profesional diaria, y la importantísima exposición  comercial, constituye un espacio convocante para los profesionales de organismos sanitarios, como docentes, investigadores y profesionales  en general.

Los espacios donde se desarrollan las conferencias están distribuidos en distintos niveles con salones provistos con la mejor tecnología, asistencia permanente y equipamiento para traducción simultánea en conferencias que así lo requieran. Y, como todos los años, también tendrá lugar una amplísima exposición comercial donde las principales empresas del rubro presentan sus novedades y desarrollos.

 

Más información en http://cvpba.org/Jornadas2017/

 

Se agradece difusión.

Otras noticias que pueden interesarte