Institucionales 30 de Septiembre de 2019

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El jueves 26 de septiembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Salón 6 de agosto del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, donde se aprobó la Memoria y Balance del período comprendido entre el 1 de junio de 2018  hasta el 31 de mayo de 2019.

La Asamblea contó con la presencia de las autoridades de la institución: los Dres. Osvaldo Rinaldi, presidente; José María Estévez, vicepresidente; Héctor Fernández, secretario; Walter Luján, prosecretario; Mario Jouglard, tesorero; Jorge Nosenzo, Protesorero; además de los presidentes de los Distritos del Colegio.

En esta oportunidad, se presentó ante los asistentes un resumen detallado de todas las actividades realizadas por el Colegio durante el último período, incluyendo actividades de vinculación con entidades, y gestiones con el SENASA y el Ministerio de Agroindustria.

Posteriormente se presentó el informe contable, dando por aprobado el Ejercicio de Balance. Pasadas las diez de la mañana se dio por finalizada la Asamblea.