Institucionales 14 de Agosto de 2018

Reinauguramos la Sede Central

En el marco de los 60 años del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, el 9 de agosto, se reinauguró la Sede Central del Colegio con un acto protocolar.

En el acto, estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva, los presidentes y representantes de los Distritos y exautoridades del Colegio. Además, se contó con la presencia de representantes de Entidades estatales Nacionales y Provinciales y de autoridades de diferentes Instituciones veterinarias y de los Círculos.

Además de compartir la historia, realizar el corte de cinta y descubrir las placas; disertó el representante de la OIE para las Américas, Dr. Luis Barcos, acerca de los “Desafíos de los veterinarios y las Instituciones colegiadas en los próximos 60 años”; y la especialista en comportamiento animal, Dra. María de la Paz Salinas, sobre “El posicionamiento de la profesión en Bienestar Animal”.

Luego, el Sr. Osvaldo Rinaldi brindó unas palabras y se hizo entrega de un reconocimiento a los expresidentes.

Además, el Colegio presentó la bandera institucional y nombró al salón auditorio “Salón 6 de agosto”.

Agradecemos a los presentes, a las instituciones que hicieron entrega de placas de reconocimiento y a Luciano Aba por conducir el acto.

Otras noticias que pueden interesarte