Institucionales 9 de Enero de 2019

Recorremos la Provincia

El martes 8 de enero, se desarrolló la segunda charla “Futuro de los Veterinarios en la Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria de la Provincia” en Ayacucho.

A la charla, a cargo del Dr. Jorge Dillon, asistieron en representación del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires el presidente, Osvaldo Rinaldi; el Tesorero, Mario Jouglard; el Secretario, Héctor Fernández; el Presidente del Distrito X, Rodolfo Piedrabuena y el presidente del Distrito VI, Miguel Ángel Pena.

Además, se contó con la presencia del Presidente del Círculo Veterinario de Ayacucho, Dr. Nicolás Manzi; del Presidente del Círculo Veterinario de Benito Juárez, Dr. Silvio Sanso; y de representantes de los Círculos de Veterinarios de Tandil y Rauch; y con la participación de más de 30 veterinarios dedicados a la Sanidad y producción animal e inocuidad alimentaria.

El encuentro en esta oportunidad, tuvo lugar en el en el Museo Histórico Regional de la Ciudad de Ayacucho.

Seguimos recorriendo la Provincia, encontrándonos con colegas y debatiendo, de este modo, el futuro de los Veterinarios en la Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria. En este sentido, el presidente del Distrito 12 del CVPBA, Dr.  Gustavo Echeverz, y las autoridades provinciales hacen extensiva la invitación a los colegas del Distrito, y la zona, al próximo encuentro a realizarse en Coronel Suarez; fecha a confirmar.

Más información sobre el Futuro de los Veterinarios en la Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria en Provincia de Buenos Aires, aquí.

 

Otras noticias que pueden interesarte