Institucionales 26 de Noviembre de 2018

Provincia Microcréditos junto al CVPBA

El pasado martes 20 de noviembre de 2018 el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires y Provincia Microcréditos firmó un convenio de colaboración.

La rúbrica otorga un marco de trabajo, en materia de soluciones financieras, para el desarrollo y crecimiento de los trabajadores independientes dedicados a la actividad veterinaria.

Se hicieron presentes el presidente del Colegio, el Dr. Osvaldo Rinaldi, y la Gerente Comercial de Provincia Microcréditos, Gisela Marino.

Este acuerdo de colaboración, pretende alcanzar a todos sus representados para ofrecerle un servicio ágil y acorde a sus necesidades, contemplando el ciclo de cada negocio.

 

Acerca de Provincia Microempresas

Provincia Microcréditos es una empresa del Banco Provincia creada en 2009 para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para acceder a los créditos los requisitos son mínimos: Ser un trabajador independiente, con o sin monotributo; realizar una actividad comercial, de servicio o producción dentro de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y poseer buenos antecedentes comerciales.

Los créditos que se otorgan son a sola firma, con un monto máximo de $535.000 y con tasas competitivas, fijas y en pesos. Los ejecutivos especializados visitan y asesoran a los clientes en su lugar de trabajo y una vez que definen el préstamo, se les deposita en 48 horas.

Para mayor información:

Otras noticias que pueden interesarte