Institucionales 8 de Noviembre de 2018

Presentes en CHACINAR 2018

Representantes del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires participaron de CHACINAR 2018, Encuentro del Cluster Porcino Tandil.

El encuentro, Tercer Congreso de la Cadena Porcina y Primera Fiesta de la Carne Porcina y la Denominación de Origen del Salame de Tandil; de entrada libre y gratuita, se desarrolló con el objetivo de abordar las principales temáticas de interés de todos los eslabones que conforman la cadena de valor porcina a nivel nacional, a través de exposiciones, talleres y mesas de debate.

En esta oportunidad, representaron al CVPBA el presidente, Osvaldo Rinaldi; vicepresidente, José María Estévez; el tesorero, Mario Jouglard; y el presidente del Distrito VI, Miguel Ángel Pena.

Compartimos la presentación al 3° Encuentro de la Cadena Porcina, CHACINAR 2018, realizada por el M.V Fabián Amanto del Grupo de técnicos y productores del sudeste de la provincia de Buenos Aires (GTPC).

 

De izquierda a derecha: M.V. Osvaldo Rinaldi, presidente del CVPBA; M.V. Ignacio Diribarne, Director de asuntos agropecuarios de la Municipalidad de Tandil; M.V. Miguel Ángel Pena, presidente del Distrito VI del CVPBA; Lic. Raúl Moyano, Secretario de desarrollo económico local de la Municipalidad de Tandil;  Dr. Miguel Ángel Lunghi, intendente de Tandil; Dr. Rodolfo Catalano, decano de la FCV de la UNICEN; Lic. Sergio Fernández del DOT; M.V. Federico Juana, presidente de APPORTAN; M.V. Federico Sánchez Chopa, Director de Bromatología del Municipio de Tandil; Dra. Cecilia Andere, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCV de la UNCPBA.; y el Dr. Fernando Piñero, subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN.

Otras noticias que pueden interesarte