Institucionales 15 de Diciembre de 2016

Nuevo Sistema de Boleta Digital

PLACA 1

A partir de enero de 2017 el CVPBA dejará de emitir la boleta de pago de la matrícula en papel. El pago de la matrícula solo podrá realizarse a través de la boleta digital, accediendo al Panel de Autogestión de nuestro sitio web:  www.cvpbaonline.com.ar

Hasta ahora, los matriculados del CVPBA podían realizar el pago de la matrícula a través de la boleta emitida por nuestra institución. Pero a partir del próximo año, el Colegio dejará de emitir la boleta en papel, y el pago de la matrícula solo podrá realizarse a través de la boleta digital disponible en el Panel de Autogestión del sitio web del Colegio.

El Sistema de Boleta Digital es una modalidad que numerosas instituciones han comenzado a adoptar, y que continuará expandiéndose en los próximos años en todo el mundo. El CVPBA quiere acoplarse a los nuevos cambios que las herramientas tecnológicas ponen a disposición para una mejor atención. Además de contribuir con la preservación del medio ambiente, la Boleta Digital implicará un ahorro de costos y ayudará a agilizar las tareas administrativas. Su implementación será obligatoria y sin excepción a partir del 1 de enero de 2017.

Desde el CVPBA pondremos a disposición de los colegas todos nuestros canales de información para asesorar y/o realizar consultas respecto a esta modalidad. Si usted lo desea, puede acercarse hasta la sede distrital más cercana y solicitar ayuda para descargar la primera boleta desde el Panel de Autogestión del sitio web.

Otras noticias que pueden interesarte