Institucionales 9 de Octubre de 2019

Nuevo módulo de Avisos Clasificados 

Continuando con la actualización informática del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, presentamos el nuevo módulo de Avisos Clasificados del CVPBA.

En esta oportunidad, informamos cómo registrar y acceder al mismo.

Desde el sitio web del Colegio , puede accederse a una nueva versión del  módulo “Avisos Clasificados”, en donde podrán publicar y consultar avisos.

Desde el sitio, debe accederse a la opción de menú “Servicios” y luego “Avisos Clasificados”, o a la botonera “Avisos Clasificados”.

La nueva versión  de la “Avisos clasificados” presenta las ofertas publicadas, y permite filtrar / buscar por palabras clave, e ingresar avisos nuevos:

En la pantalla principal de módulo de avisos clasificados, sobre el menú superior, pueden encontrarse las opciones para publicar un anuncio, ingresar al módulo y registrase.

Debajo se encuentran los avisos actuales, encabezados por un menú de búsqueda, que presenta la opción de cambio del modo de presentación de los avisos, entre listado y fichas.

Desplazando la ventana hacia abajo, encontramos un menú que ofrece la posibilidad de enviar una consulta

Debe tenerse en cuenta que, esta nueva versión los avisos clasificados, no es compatible con la versión anterior, por lo que resulta necesario que toda persona que desee ingresar un aviso clasificado, deberá registrarse la primera, por única vez, en su primer acceso.

Podrá hacerlo accediendo a la opción “REGISTRO” que figura en el menú superior, a la derecha, o bien al momento de cargar un aviso por primera vez.

¿Cómo publico un anuncio?

Al acceder a publicar un anuncio, desde la opción correspondiente del menú principal, la aplicación presenta el formulario de carga de anuncios:

Luego de completar los datos de contacto y contenido del anuncio, puede visualizarse el anuncio presionando “Previsualización”:

En el formulario de previsualización pueden mostrarse / ocultarse los datos de contacto, volverse a la edición del anuncio o publicarse. Por último, al publicarse el anuncio, la aplicación presentará la pantalla informativa de aviso registrado satisfactoriamente.

Puedes acceder a tus anuncios desde la opción PANEL DE ANUNCIOS. Desde allí puedes ver, editar o borrar los mismos.

¿Cómo me registro?

Ingresando a la opción Registro del menú, se accede a la registración de un nuevo usuario de la aplicación:

Luego de completados los datos, y presionar el botón REGISTRARSE, el nuevo usuario se crea, y un mensaje confirma la creación

¿Cómo recupero contraseña?

En caso de olvidar la contraseña, el usuario puede acceder a cambiarla, accediendo a la opción INGRESAR del menú principal, y desde allí clickeando en ¿Olvidaste tu contraseña?

Luego, deberá indicar la dirección de correo

Al mail estipulado, se enviará un link, mediante el cual acceder al cambio de contraseña.

Una vez recibido el correo, deberá hacerse click en el enlace para acceder al formulario en el que se debe indicar la nueva contraseña

El formulario para indicar la nueva contraseña sugiere una contraseña segura, que puede usarse, o indicarse una nueva y por último presionar Restaurar contraseña.

Otras noticias que pueden interesarte