Institucionales 4 de Agosto de 2017

Nueva reunión de Consejo del CVPBA en Tandil

El 3 de agosto en la ciudad de Tandil se reunió el Consejo Directivo del CVPBA. En dicho encuentro estuvieron presentes los Doctores: Osvaldo Rinaldi (Presidente), José María Estévez (Vicepresidente), Héctor Darío Fernández (Secretario), Walter Francisco Luján (Prosecretario), Mario Jouglard (Tesorero), Jorge Nosenzo (Protesorero); los Vocales titulares: Mario H. Carpi, Gustavo Dundich, Gustavo Echeverz, Roberto Luciano; y los Vocales suplentes, Consejeros y Presidentes de Distritos.

Destacamos que participó en esta reunión el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, el Dr. Rodolfo C. Catalano, con el objetivo de estrechar un fuerte lazo entre la Institución y la Facultad teniendo como fin común, el futuro del veterinario y del estudiante, como así también de las nuevas técnicas de enseñanza.

También asistieron representantes del Senasa: los Doctores Federico Luna y Lisandro Emilio Ruiz, quienes expusieron temas de interés profesional y específicos de su área.

Por otra parte, el Dr. Guillermo Berra de Inta- Castelar contribuyó con una propuesta innovadora sobre un nuevo enfoque del veterinario en la producción ganadera y el cambio climático.

A su vez, charlaron sobre las próximas Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica a realizarse en la ciudad de Mar del Plata el 25 y 26 de agosto y desarrollaron otros contenidos de interés, ultimando con el espacio para los Distritos, donde se informan las actividades que realizan.

Finalmente, se desarrolló la orden del día, con la aprobación del acta anterior, un completo informe de Mesa y Tesorería.

 

 

 

 

 

 

Otras noticias que pueden interesarte