Institucionales 31 de Agosto de 2021

Nos reunimos para abordar el DUE

El pasado jueves 26, se desarrolló una reunión entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, el Ministerio de Seguridad Provincial y el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se abordó lo relacionado al Documento Único Equino (DUE), siendo central acordar finalizar el programa, solucionar transferencias, limitar prórrogas, y el cumplimientos de los cursos, principalmente el que fue organizado y aún no se realizó.

Cabe destacar la muy buena predisposición de los participantes a llevar a cabo este sistema de identificación y propiedad de los equinos. En este sentido, es viable señalar la participaron de la Dra. Evangelina Zambella y el Jefe de Gabinete Dr. Pablo Méndez Portela, por el MDA; de la Dra. Natalia Rama, Directora de Seguridad Rural por el MS; y del Dr. Osvaldo Rinaldi, presidente del CVPBA, junto al Dr. Carlos Péndola, coordinador de la Comisión de Grandes Animales y los Dres. Rocío Chourroutt y Fabián Brontes de la subcomisión de equinos.

Otras noticias que pueden interesarte