Institucionales 4 de Julio de 2019

Ministerio e inspectores reunidos

El 2 de julio en las instalaciones de la sede central del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión con los inspectores honorarios.

El encuentro contó con la presencia del Director de la Dirección de Auditoría Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Sr. José Luis Fité; y de la Abogada Viviana Di Marzio, integrante de la Dirección.

La reunión tuvo como objetivo coordinar la efectividad del trabajo que realiza el Colegio con los inspectores, y generar una respuesta a dicha actividad por parte del Ministerio.  Asimismo, se unificaron criterios de trabajo, y se pulieron errores en la confección de actas.

Por otra parte, se plantearon alternativas frente a los obstáculos que se les plantean a los inspectores; y se le solicitó al Ministerio la resolución en tiempo y forma de todas las actas que emite el Colegio.

Finalmente, el CVPBA, Presentó tanto al Ministerio como a los inspectores, el programa de habilitaciones e inspecciones próximo a implementarse, que permitirá cuantificar el número de establecimientos habilitados y el trabajo que realizan los inspectores en cada uno de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Otras noticias que pueden interesarte