Institucionales 6 de Abril de 2021

Generando lazos

Como Institución trabajamos desde hace años en el fortalecimiento de las redes con el objetivo de generar vínculos y llegar a los profesionales de la Provincia.

El año pasado no fue solo un año bisiesto, sino que fue un ciclo atípico, atravesado por una Pandemia, que conllevó a nuevas modalidades y adaptaciones personales, profesionales e institucionales. Institucionalmente estams convencidos que todo se logra con el desarrollo de vínculos, ya que es lo que permite fortalecer y expandir el mensaje en un mundo cada vez más virtual y, de este modo, estar cerca de cada profesional veterinario.

Es bajo este paradigma que el CVPBA ha firmado un acuerdo junto a El Cronista y a Distribuidora CTO con el objetivo de generar un equipo con el único fin de estar cerca de los veterinarios, y dar a conocer los beneficios, novedades y aportes que como Institución se logran para con los matriculados y la profesión.

En esta oportunidad, compartimos la primera edición de El Cronista Veterinario, Plus CTO Nº 169 de abril – mayo 2021, primera edición donde participa el Colegio:

Descargar.

Otras noticias que pueden interesarte