Institucionales 3 de Enero de 2018

Finalizó el curso Virtual sobre Zoonosis Urbanas

El pasado 28 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Veterinarios se llevó a cabo un encuentro presencial de cierre del curso virtual “Enfermedades zoonóticas de mayor impacto en la población urbana”.

Este encuentro surgió como propuesta del equipo docente para dar cierre al curso, con la finalidad de intercambiar la experiencia.

En esta oportunidad,  se compartieron casos y proyectos a futuro, idea que nació a través de los Foros de discusión donde se planteaban situaciones locales y se compartía cómo lo trataban, qué acciones o medidas tomaron en el momento y qué proyectos se planteaban a futuro.

El curso contó con 70 inscriptos, entre los participantes se encontraban médicos veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, de CABA, y de las provincias de Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Chaco, Misiones y Formosa, además, contó con la participación de un médico veterinario de Puerto Rico.

Por su parte, el presidente del CVPBA, Med. Vet. Osvaldo Rinaldi, expresó que el Colegio se encuentra a disposición para presentar propuestas de capacitación, con el objetivo de potenciar estos espacios de formación permanente.

 

Otras noticias que pueden interesarte