Institucionales 6 de Febrero de 2019

Enero: un mes de encuentro

La demanda de alimentos del mundo está aumentando y viene acompañada por mayores exigencias en cuanto a seguridad alimentaria y cuestiones que hacen a la responsabilidad social. En este contexto, los veterinarios estamos llamados a cumplir un rol fundamental como agentes de salud pública para garantizar la sanidad animal e inocuidad alimentaria.

Conscientes del desafío y la responsabilidad que esto implica, estamos desarrollando una serie de reuniones, bajo el título “El futuro de los Veterinarios en la Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria en la provincia de Buenos Aires” en distintos puntos de la Provincia para transmitir estos conceptos, acordar posiciones y mecanismos de acción para trabajar conjuntamente en el diseño de una estrategia ajustada a los tiempos que corren y el futuro que se avecina.

El 27 de diciembre, desarrollamos el primer encuentro en Saladillo con la presencia de profesionales de la zona. En enero, comenzamos el recorrido el día 8, llegando a 5 puntos de la Provincia para continuar durante febrero encontrándonos con los colegas.

Recorrimos:

  • Saladillo el 27 de diciembre
  • Ayacucho el 8 de enero
  • San Andrés e Giles el 22 de enero
  • Dolores el 24 de enero
  • Pergamino el 29 de enero
  • Pehuajó el 31 de enero.

Y seguimos compartiendo charlas en este mes.

Ingresando aquí  podes acceder a las normativas que se analizan en las presentaciones.

Otras noticias que pueden interesarte