Institucionales 9 de Abril de 2019

Cerca de nuestros futuros colegas

Los estudiantes y docentes de la materia Ética y Legislación Veterinaria de la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, asistieron a la Sede Central del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires para participar de una clase especial, teórico-práctica.

El Med. Vet. Diego Eiras, coordiandor de la materia; junto con la Med. Vet. Patricia Fernández, coordinadora suplente; propusieron para la cátedra una clase especial a desarrollarse en el Salón 6 de Agosto del Colegio.

Con la asistencia de casi 90 estudiantes se compartió el funcionamiento  y rol Institucional del Colegio para luego abrir un espacio de debate, donde en representación del Colegio participaron, el presidente, Osvaldo Rinaldi; el tesorero, Mario Jouglard; y el secretario, Héctor Fernández, quien además, es docente invitado de la cátedra.

Asimismo, cabe señalar que de la Jornada, también participó la Caja de Seguridad Social para Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires con la representación de su Tesorero, Oscar Aulicino.

Otras noticias que pueden interesarte