Noticias 30 de Marzo de 2021

Gran beneficio para nuestros matriculados

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo junto a Walsh Botta & Asociados S.R.L., Productores Asesores de Seguros; y a AR VIDA Seguros a través del cual los matriculados del CVPBA acceden de manera automática y gratuita a una cobertura de seguro por accidentes personales.

Por medio del Seguro, los matriculados* con matrícula al día**, acceden a:

  • Cobertura por Fallecimiento e Incapacidad Total y Parcial por accidente.
  • Gastos de Asistencia Médico-farmacéutica por accidente.
  • Gastos médicos adicionales para fracturas (broken bones).
  • Cobertura 24hs al día 365 días al año.
  • Beneficio: Llamando al Doctor (telemedicina). Esta plataforma funciona con una aplicación que cada Médico Veterinario deberá bajársela de AppStore o de Google PlayConocé cómo instalar la Aplicación, aquí.

¿Llamado al Doctor?

Llamando al Doctor es un médico en tu celular, en este sentido, Cuando te sentís mal o alguien de tu familia se siente mal, podés consultar al cuerpo médico a través de una videollamada con tu celular, al instante y sin demoras. No importa dónde estés ni cuan tarde sea, siempre vas a tener un médico disponible para ayudarte, las 24hs los 365 días del año.

El funcionamiento es como si fuera una consulta presencial, pero desde tu celular. Consultá con un médico por tus síntomas o los del paciente a tu lado si llamás de parte de un miembro de tu familia. Podés seleccionar la especialidad por la que necesitás consultar detallando el motivo del contacto y tus antecedentes, en caso de tener alguno; un médico atiende tu videollamada de inmediato o, si lo preferís, podés elegir a algún otro profesional de los disponibles para resolver tu inquietud.

Una vez finalizada la consulta médica calificás el servicio y si fuera necesario recibís las indicaciones médicas en tu casilla de mail.

Cabe señalar que el profesional puede optar por mejorar el beneficio, generando la solicitud al proveedor. 

  • Accedé a toda la información aquí.
*Los nuevos matriculados acceden al beneficio al mes posterior de gestionada la alta de matrícula.
**Edad máxima de ingreso y permanencia: 70 años.

Otras noticias que pueden interesarte