Generales 7 de Septiembre de 2018

Nuevo convenio turístico

Luego de la rúbrica de un convenio con el Complejo Turístico “Los Tulipanes Apart de Mar” de Puerto Madryn, los matriculado del Colegio podrán acceder a importantes descuentos.

El Complejo Turístico “Los Tulipanes Apart de Mar” de Puerto Madryn ofrece a los matriculados un 15% de descuento en efectivo o 10% en tarjeta de débito o crédito para el alojamiento en los departamentos del Apart. Para acceder al descuento debe, previamente, consultar disponibilidad y reservar con anticipación al mail info@los-tulipanes.com, informando el número de matrícula, la cantidad de personas, la estadía y el tipo de alojamiento. En la misma cuenta, se deberá consultar las tarifas.

Reservada la fecha, se deberá, dentro de las 72 horas hábiles, realizar la transferencia o depósito equivalente a una noche de alojamiento para confirmar.

Las características de los departamentos pueden visualizarse en el sitio web, e incluye desayuno buffet, limpieza diaria, ropa de blanco, piscina, quincho, estacionamiento, wifi.

El descuento no es acumulable con otras promociones.

  • Domicilio Lewis Jones N°150, Puerto Madryn, Chubut.

Accedé al Convenio, aquí.

Otras noticias que pueden interesarte