Generales 29 de Noviembre de 2019

Atención: veterinarios y técnicos acreditados

El CVPBA informa que, de acuerdo a lo comunicado por el SENASA, A partir del 1° de abril se habilitará el sistema para el registro e inscripción a cursos para todos los acreditados en sanidad animal del país.

Por su parte, según la Resolución Senasa 255/19 se extendió hasta enero de 2020 el plazo establecido por la Resolución Senasa 1/2018 para la re-acreditación de veterinarios y técnicos acreditados en Sanidad Animal.

Recordamos que los acreditados en sanidad animal son aquellos veterinarios privados, técnicos, inspectores sanitarios, vacunadores u otros operadores privados que desempeñan tareas vinculadas con el bienestar animal y los diferentes programas sanitarios de la Dirección Nacional de Sanidad Animal.

En el marco del proceso de desburocratización iniciado por el Organismo, el Senasa junto con el Ministerio de Modernización del Estado desarrolló un sistema en línea para el registro y la inscripción a las capacitaciones, de todos los veterinarios y técnicos que se encuentren dentro del marco de la Resolución Senasa 1/2018.

Fuente: SENASA 

Para comunicarse con el área de Capacitación de la DNSA:

  • Avenida Paseo Colón N° 367, Piso 4° (C1063ACD) CABA
  • Teléfono: (+54 – 11) 4121-5343
  • Correo electrónico: dnsa@senasa.gob.ar
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16.

Accedé a información importante:

Otras noticias que pueden interesarte