General 2 de diciembre de 2013

Atención Veterinarios de Registro

Compartimos a continuación un comunicado de la Dirección de Auditoría Agroalimentaria del Ministerio de Asuntos Agrarios destinada a los Veterinarios de Registro.

Se informa, por medio de la presente, que a partir de la fecha y hasta el día 30 de diciembre del corriente, se recibirán en esta Dirección las planillas de Reinscripción al Registro de Veterinarios de los profesionales que se encuentren en el mismo.
Dicha reinscripción deberá ser acompañada de la Declaración Jurada de no exoneración (se adjuntan), y remitidas a este Organismo en ORIGINAL con firma autenticada por Escribano Público, Juez de Paz o visado del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.
La presente reinscripción, es OBLIGATORIA para todos los veterinarios que forman parte del Registro Provincial de Médicos Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (con excepción de los incorporados en el año en curso), dando cumplimiento con el Artículo 9 del Decreto 1323/04 que establece la vigencia de la inscripción.
Aquellos profesionales que no cumplan con la presentación de la documentación en tiempo y forma, serán dados de baja del Registro Provincial sin posibilidad de conservar su número ni poder ejercer las funciones derivadas del mismo.
Deberán remitir la documentación por correo postal a calle 12 esquina 51 – Torre I – Piso 6º, CP (1900) La Plata, Dirección de Auditoría Agroalimentaria, dirigida al Sr. Mariano West.
  
Por cualquier información o duda podrán comunicarse al teléfono (0221) 429-5200 interno 85265 ó (0221) 429-5450.

Atentamente.-

Mariano West
área Veterinarios de Registro                                                                            

Dirección de Auditoría Agroalimentaria

Ministerio de Asuntos Agrarios

Calle 12 esq. 51 – Torre I –Piso 6 – (CP1900) LaPlata

Tel/Fax:0221-4295450 – mail :auditoria@maa.gba.gov.ar

 

NOTA: La falta de presentación en tiempo y forma de lo solicitado, producirá la baja automática del Padrón de Veterinarios de Registro (Art. 9º, Decreto 1323/04), y para volver a formar parte del mismo deberá realizar indefectiblemente el curso oficial que lo habilite.

Otras noticias que pueden interesarte