Noticias 17 de Marzo de 2020

Agendanos, date de alta y recibí las novedades en tu WhatsApp

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta la declaración de emergencia sanitaria, adelantamos el lanzamiento de un nuevo servicio para nuestros matriculados. A partir de ahora, podés recibir las novedades, cursos y beneficios en tu teléfono.

Este sistema, al cual cada uno solicitará ser incorporado, permite el envío de mensajes, para mantener informados a los matriculados acerca de las gestiones. Para optimizar esta nueva herramienta, contemplaremos un protocolo de uso con ciertos términos y condiciones.

¿Cómo funciona?

El CVPBA cuenta con un teléfono celular exclusivo para el envío de información. Este celular será operado para emitir mensajes sólo a los profesionales que deseen recibir información. NO será un canal de respuesta.

¿Cómo hago para que me llegue la información a mi teléfono celular?

1- El profesional debe agendar en su celular el número de prensa del CVPBA: +54 9 221 408 1519 (http://bit.ly/WP-Prensa).

2- Debe enviar la palabra “ALTA” y su número de matrícula a nuestra línea exclusiva de comunicación vía WhatsApp y comenzará a recibir información (Ejemplo: ALTA 4562).

Si usted no agenda entre sus contactos dicho número no recibirá ningún tipo de mensaje, por más que se encuentre registrado dentro de la lista de difusión.

Por otro lado, dejamos en claro que cualquier actitud desacertada como insultos y/o envío de contenido inapropiado, será motivo de bloqueo y eliminación de la lista.

Asimismo, insistimos que esta herramienta NO será un medio de comunicación a través del cual usted pueda hacer consultas de carácter administrativo.

Otras noticias que pueden interesarte