Trámites frecuentes

Desde el 1 de enero de 2018, solo se aceptan pagos electrónicos, por lo cual ya no se admitirán pagos en efectivo ni cheques en los Distritos.

*Estarán habilitados los siguientes canales de pago:

  • -En los Distritos: tarjeta de crédito / débito.
  • -En la Sede Central: transferencia bancaria – pago telefónico con tarjeta de  crédito / débito: VISA – DÉBITO-DÉBITO AUTOMÁTICO de cuenta corriente / caja de ahorros / tarjeta de crédito MASTECARD – VISA.

*Para estas modalidades dirigirse al Área de Cobranzas: cobranzas@cvpba.org  / Tel WhatsApp 221 573 9082

Y contamos además con todos los siguientes medios electrónicos:

Cabe mencionar que esta medida fue pensada para agilizar los pagos y preservar la seguridad de nuestros matriculados y personal.

DÉBITO AUTOMÁTICO

La opción de pago con Débito Automático se llevará a cabo a través del Banco Galicia y se debitará de cuentas particulares de cualquier Banco. El interesado deberá completar una planilla con una autorización que deberá ser completada por el propio matriculado. Es condición para la adhesión al débito que los profesionales estén al día con el pago de la matrícula.

FORMULARIO ADHESIÓN DÉBITO AUTOMÁTICO 

A través de esta planilla el profesional prestará conformidad para que se debite en las fechas de vencimiento el valor de su matrícula, más un rastreo en caso de no haber fondos en esa fecha, a los quince (15) días como única alternativa, con posterioridad a ello deberá pagar por otro medios.

 FORMULARIO ADHESIÓN TARJETA DE CRÉDITO