Trámites frecuentes

Para realizar el pago de la matrícula al CVPBA pueden utilizarse los siguientes medios:

BOLETAS VIGENTES

Se pueden abonar vía:

  • Cheques, cuya fecha de pago no supere la fecha de vencimiento de la cuota a abonar​
  • ​Distritos, Banco Provincia, Provincia Net o bien mediante banca electrónica de Red Link o Pago Mis cuentas con las siguientes referencias:

PAGOS —- ASOCIACIONES Y CLUBES

RED LINK: Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires. El código de pago surgirá de anteponer dos “ceros” a su número de matrícula. Por ejemplo, la matrícula 1234, tendrá el código de pago 001234.

PAGO MIS CUENTAS: CVPBA – Matrículas. Su código será su número de matrícula.

 

BOLETAS VENCIDAS

Pueden abonarse en Distritos, Banco Provincia o Provincia Net.

 

DÉBITO AUTOMÁTICO

La opción de pago con Débito Automático se llevará a cabo a través del Banco Galicia y se debitará de cuentas particulares de cualquier Banco. El interesado deberá completar una planilla con una autorización que deberá ser completada por el propio matriculado. Es condición para la adhesión al débito que los profesionales estén al día con el pago de la matrícula.

icono_llena_formularioFORMULARIO ADHESIÓN DÉBITO AUTOMÁTICO

A través de esta planilla el profesional prestará conformidad para que se debite en las fechas de vencimiento el valor de su matrícula, más un rastreo en caso de no haber fondos en esa fecha, a los quince (15) días como única alternativa, con posterioridad a ello deberá pagar por otro medios.

 

Por otra parte para el caso de los convenios de pago por deuda vigentes a partir de 2012, se da de baja la cláusula de pago por transferencia bancaria o depósito. Los convenios firmados con anterioridad que sí permiten el abono por estos medios serán respetados hasta su finalización.