FECHA DEL CURSO: 21/04/2017

La enfermedad de Chagas | Curso virtual

Curso Virtual del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Tenemos el agrado de comunicarles que, una vez más, Zoonosis Urbanas ha logrado organizar una nueva presentación del curso virtual de Chagas para este año.

Esto ha sido posible  gracias al cumplimiento de los objetivos que lo fundamentan: la calidad de los contenidos, el prestigio de los docentes, el intercambio producido entre los participantes de diferentes profesiones, (facilitada por la participación en el foro de discusión) y, en especial, el impacto en el crecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas. Esto ha generado una  mejora en la calidad de atención de los pacientes asistidos, cumpliendo el objetivo de optimizar la detección de pacientes y realizar tratamientos oportunos.

El objetivo es continuar con la actualización de los problemas relacionados con la atención de la enfermedad de Chagas, reflexionar sobre trabajo en equipo y contribuir al fortalecimiento de la Red Provincial de Atención de la Enfermedad de Chagas, posibilitando a su vez el intercambio de experiencias para mejorar la práctica cotidiana.

El curso se dictará a través del aula virtual del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y tendrá una duración de 7 meses, con  frecuencia quincenal.