Distrito 7 27 de Enero de 2020

Reunión con el Intendente de Pringles

El actual Intendente Matzkin, se reunió con referentes del CVPBA para tratar la problemática de los perros sueltos.
El encuentro tuvo lugar el viernes 24 de enero y contó con la participación de funcionarios municipales, representantes del Colegio y del recientemente conformado Círculo de Veterinarios de Coronel Pringles.

La reunión estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Lisandro Matzkin, y contó con la participación de Jessica Guajardo, Presidente del Distrito 7 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires y Mario Juglard, Tesorero del Colegio. También, asistieron el presidente del Círculo de Veterinarios de Pringles, Waldino Castellucci; el Secretario de Salud, Dr. Esteban Berruet; la referente de Zoonosis municipal, Méd. Vet. Vera Barrantes; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey.

En este marco, la MV. Barrantes expuso su proyecto de trabajo, que consiste en continuar con las castraciones y poner en marcha un sistema de identificación para los animales que se encuentran en el refugio municipal y los que llevan a castrar en el Castrador Móvil.

En este sentido, los representantes del Colegio de Veterinarios comentaron los proyectos y expresaron su apoyo para llevar a cabo las propuestas.

Otras noticias que pueden interesarte