Distrito 7 11 de Mayo de 2017

Asesoramiento legal sin cargo

El Distrito VII del CVPBA informa que debido a la repetidas consultas que ha recibido respecto a diferentes problemáticas legales, la Comisión Directiva del Distrito resolvió una novedosa colaboración: desde el lunes 15/05 al viernes 14/07, todas las consultas de índole profesional podrán realizarse de forma gratuita en un estudio jurídico contratado para tal fin.

Con esto se busca acercar soluciones para muchos conflictos laborales y, principalmente, la prevención de los mismos que es en definitiva la mejor de las soluciones.

Para cualquier consulta dirigirse al Estudio Jurídico Iseppi & Asociados <info@estudioiseppi.com

Entre los temas que propone el estudio están los siguientes:

  • ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION AL PROFESIONAL EN CELEBRACION DE CONTRATO DE TRABAJO, LOCACIÓN DE SERVICIOS Y/O RELACIONES LABORALES, COMO EMPLEADOR O COMO EMPLEADO.
  • REPRESENTACION LETRADA EN ACCIONES Y/O DEFENSAS AL PROFESIONAL ANTE PUBLICACIONES DIFAMATORIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICOS Y REDES SOCIALES.
  • ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION EN CELEBRACION DE CONTRATOS CIVILES Y COMERCIALES (LOCACION- COMPRAVENTA-MUTUO) Y EJECUCIONES (CHEQUE, PAGARÉ) RELACIONADOS A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL.
  • ATENCION PERSONALIZADA DE LOS PROFESIONALES EN CONSULTAS JURIDICAS EN MATERIAS CIVILES, COMERCIALES, LABORALES, ENTRE OTRAS.-

 

Por esto mismo, el Distrito invita a aprovechar esta propuesta que busca satisfacer una necesidad que muchas veces se presenta en la profesión y se convierte en una muy buena oportunidad de canalizar todas las dudas en estos dos meses de asesoramiento contratado.

 

Estudio Jurídico Iseppi & Asociados

Sarmiento 129 – Bahía Blanca (CP8000)

Telefono: (0291) 4521918

info@estudioiseppi.com

Otras noticias que pueden interesarte