Distrito 6 6 de Junio de 2019

Capacitación del SIV en frigoríficos

En el marco de la agenda ganadera de la Provincia de Buenos Aires y del programa de control y mejora en plantas de faena y del proyecto de capacitación  para los servicios de inspección veterinaria en frigoríficos de faena con habilitación provincial, autoridades del Distrito 6 del CVPBA se reunieron con referentes del Ministerio.

El 5 de junio, el presidente del Distrito 6, Miguel Ángel Pena; y el secretario del CVPBA, Héctor Fernández, se reunió con los responsables del dictado del curso, los médicos veterinarios Gustavo Rodríguez, Francisco Principe y Gregorio Lasta; y Sergio Mariani, Directo de Carnes vacunas, aviar porcina y otras, como responsable de los curso.

El encuentro tuvo lugar en la Sede del Distrito 6, con el objetivo de acordar cómo será la modalidad, las etapas, las presentaciones, el material bibliográfico y los informes finales de cada curso. Cabe mencionar que el objetivo de dicha capacitación es ampliar los conocimientos técnicos y administrativos de los inspectores veterinarios y ayudantes abocados al servicio de inspección oficial, para la mejora de la toma de decisiones en las tareas de control diaria de los diferentes establecimientos.

Otras noticias que pueden interesarte