Distrito 4 12 de Junio de 2017

Se reunió el Consejo Local Asesor (CLA) de Tandil

El pasado 1°de junio se llevó a cabo la 121° Reunión del Consejo Local Asesor (CLA) INTA EEA Balcarce, en el Campus Universitario de Tandil de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNICEN).

Siguiendo la orden del día; el flamante Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN, Dr. Rodolfo Catalano, realizó la presentación: “Evolución, actualidad y vinculación con la Unidad Integrada (INTA -Balcarce)”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca con la presencia de los Consejeros; por el Distrito IV del CVPBA asistió el M.V. Juan Kees, por el CLA Balcarce asistió su presidente Ing. Eugenio Cardenau, por el PRET “Mar y Sierra” asistió el Coordinador Dr. Horacio Berger, y otras instituciones.

Por la Facultad de Ciencias Veterinarias -Tandil- asistió el Dr. Rodolfo Catalano y de la U.I. INTA Balcarce asistió el Director Ig. Ag. Carlos Mezzadra.

Finalmente se hizo una recorrida visitando los distintos módulos de la Facultad de Cs. Veterinarias. De regreso a la Biblioteca la despedida con un refrigerio de Camaradería.

Otras noticias que pueden interesarte