Distrito 4 6 de Junio de 2018

¡Bienvenidos!

El pasado jueves 31 de mayo  en el Salón de Conferencias del Distrito IV del CVPBA se realizó el acto de bienvenida a los nuevos matriculados.

El encuentro fue presidido por las autoridades de nuestro Distrito, Dres. Walter F. Luján, Héctor O. Baschar y Gustavo D. Compagnucci, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente.  Además, estuvo presente el Director para la Zona VIII de nuestra Caja de Seguridad Social, Dr. Gabriel Iparraguirre.

Luego de las palabras protocolares y de entregarles la credencial del Colegio, se expuso sobre los temas de relevancia que deben tener en cuenta los jóvenes matriculados. Se trataron cuestiones relacionados a la vida institucional del Colegio y de la Caja, problemas comunes que se presentan en la actividad privada, resguardos legales que deben tener presente, formularios y tramites, entre otras.

También, se dio respuestas a las inquietudes y consultas que fueron surgiendo a medida que se abordaban cuestiones relativas a las distintas ramas de nuestra profesión.

Otras noticias que pueden interesarte