Distrito 3 5 de Diciembre de 2018

Proyecto de Comunicación en Lomas de Zamora

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó un proyecto de comunicación con el objeto de iniciar acciones coordinadas con el fin de establecer políticas de sanidad animal y trabajar en la adecuación de normas que tiendan al control de salubridad, vacunación y esterilización, como además acciones en el marco de la tenencia responsable de mascotas. En este sentido, el Concejo trabajara junto al Distrito 3 del CVPBA.

El presente proyecto se encuentra fundamentado en los avances sobre tratamientos y prevención de las enfermedades en los animales y la voluntad de los veterinarios en profundizar los conocimientos y las acciones que lleva adelante el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, para abordar estas temáticas realizando esfuerzos compartidos con diferentes organismos públicos y privados, junto con la necesidad de instrumentar acciones y políticas sanitarias en el marco del “Bienestar Animal” y la Salud Publica.

Compartimos a continuación las palabras de la concejal Fabiana Alfaya al presentar el proyecto:

Y las palabras del Vet. Gustavo Dundich, presidente del Distrito 3, que fue invitado, agradeció el reconocimiento y expuso, además, diferentes temas aquejan a la profesión:

Otras noticias que pueden interesarte