Distrito 3 21 de Septiembre de 2017

Entrevista a Gustavo Dundich

 

El Doctor Gustavo Dundich, presidente del Distrito 3 del CVPBA, dio una entrevista en el Programa “Sección Vermouth”, en representación de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes “AEPUQ”, institución que preside.

Junto a Dundich, estuvo el Doctor Carlos Sinagra quien representa al Círculo Médico de Quilmes, y tiene el cargo de Vicepresidente en AEPUQ.

La Asociación tiene 41 años de trayectoria y está compuesta por 13 colegios profesionales. Los representantes trabajan ad honorem. Es un organismo sin fines de lucro. El fin es social, y a través de una relación interdisciplinaria entre las diferentes entidades, sirven a la comunidad.

Destacamos que durante la entrevista el Presidente del Distrito 3 hizo hincapié en el propósito de implementar el concepto sobre “Una Sola Salud”, y manifestó que “en el exterior ésta idea se encuentra en boga; desde el CVPBA se está trabajando para llevarla a la práctica y que se comprenda a la salud como una sola”. Al respecto, informó un dato a resaltar: “alrededor del 60 % de las enfermedades que se transmiten al hombre, tienen origen animal”.

Les compartimos el link del video para que puedan ver la nota completa:

Link del video: http://bit.ly/2wCuJfT

 

Otras noticias que pueden interesarte