Distrito 3 11 de Abril de 2018

El Distrito 3 del CVPBA continúa presidiendo la AEPUQ

La Asociación de Entidades Profesionales Universitarios de Quilmes (AEPUQ) llevó a cabo la primera reunión del año, en la cual renovó autoridades y fue reelecto, por unanimidad, Médico Veterinario Gustavo Dundich, presidente del Distrito 3.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Circulo médico de Quilmes y el anfitrión fue su presidente el Dr. Norberto Melli.

Al momento de la reelección, Dundich expuso que luego de dos años de posicionar a la institución mediante su página web www.aepuq.org y la difusión de la revista institucional, es tiempo de profundizar relaciones con los poderes del Estado para la realización de los proyectos de los distintos colegios profesionales y acercar a más entidades universitarias que representen a los profesionales de la región ya que ahora extenderá su área de trabajo a los vecinos municipios de Berazategui y Florencio Varela.

Cabe destacar que AEPUQ es una institución donde sus delegados trabajan de forma Ad Honoren y que es la única entidad representativa de profesionales universitarios en todo el conurbano bonaerense.

La comisión directiva quedo compuesta de la siguiente manera:

  • Presidente: Médico Veterinario Gustavo Dundich.  Colegio De Veterinarios
  • Vicepresidente Primero: Licenciada Lia Ruiz Musante. Colegio De Psicólogos
  • Vicepresidente Segundo: Escribana Susana Wallace. Colegio De Escribanos
  • Secretario: Dr. Carlos Sinagra. Circulo Médico De Quilmes
  • Prosecretario: Juan Dipaolantonio. Colegio De Martilleros Y Corredores Públicos
  • Tesorero: Contador Daniel García. Colegio De Ciencias Económicas.
  • Protesorero: Dr Aldo Mandolin. Centro De Especialistas en Análisis Biológicos.

Además, son integrantes de la institución delegados del Colegio de Abogados, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Ingenieros, Centro e Ingenieros de Quilmes, Consejo Profesional de Agrimensura y Circulo Odontológico de Quilmes.

Otras noticias que pueden interesarte