Distrito 2 22 de Noviembre de 2017

Actividades para la concientización del vínculo y bienestar humano animal/ambiente

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, mediante la Dirección de Protección Animal encabezará junto al Distrito 2 del Colegio de Veterinarios, Protenencia y la Facultad de Veterinaria, una semana de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria para perros y gatos por todo el municipio.

Las jornadas, son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos los vecinos, poniendo el foco en la Salud Pública, el Ambiente y el Bienestar Animal, concientizando así a los ciudadanos sobre la importancia de la tenencia responsable.

A continuación compartimos el cronograma de actividades:

Miércoles 22/11

Vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria en la Estación de Gonnet en calle 501 y 13. De 9 a 14 hs.

Jueves 23/11 

Vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria en Parque Saavedra, calle 14 entre 65 y 66. De 9 a 14 hs.

Sábado 25/11

Vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria en Plaza Islas Malvinas de 14 a 18 hs.

Jueves 30/11

Ciclo de Talleres en el marco de los programas PISTRE y PEPA en el Salón Polivalente del Pasaje Dardo Rocha que desarrollará temáticas diversas como Tenencia Responsable, Bienestar Animal, Maltrato Animal, Zoonosis Parasitarias, Enfermedades Emergentes, Preservación del Ambiente y una presentación a cargo del Colegio de Veterinarios sobre la “Actualización de rabia en Argentina”. Las charlas en el Salón Polivalente comenzarán a partir de las 18 Hs.

*Cabe destacar que en la jornada del sábado 25, se invita a las entidades proteccionistas que quieran acercarse a la Plaza Islas Malvinas para formar parte de las actividades que allí se realizarán, en donde habrá entre otras cosas, espacios par dar en adopción perros y gatos.

Otras noticias que pueden interesarte