Distrito 1 21 de Noviembre de 2019

Riesgo de Trabajo, colaborá con la investigación

El Presidente del Distrito I del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires (CVPBA), Fernando Pedrosa, invita a participar en un trabajo de investigación respondiendo una breve encuesta a los fines de presentar un proyecto de trabajo en conjunto que es de interés tanto para el Colegio como para usted.

Para ocasionarle las menores molestias posibles, invitamos a completar  formulario , el cual se realiza en un corto periodo de tiempo y lo puede realizar desde cualquier dispositivo móvil.

De esta forma buscamos vuestro compromiso, con el fin de poder llevar adelante una investigación en la temática, realizando encuestas breves a los matriculados con el fin de recabar datos de utilidad, donde la información proporcionada será absolutamente confidencial y anónima.

Desde el Colegio pensamos que es una oportunidad para impulsar la prevención frente a los distintos tipos de riesgos que se encuentran en el trabajo cotidiano y centrarnos en promover el conocimiento acerca de los peligros derivados del ambiente laboral en la profesión veterinaria, para motivar, una gestión de la prevención que garantice la protección de los trabajadores frente a los diferentes riesgos que se encuentren expuestos.

Nuestro interés no está en las actividades o actitudes de ningún veterinario en particular, sino en las frecuencias a nivel poblacional.

Agradecemos desde ya su atención y buena predisposición.

 

Otras noticias que pueden interesarte