Distrito 1 3 de Febrero de 2017

Abierta la convocatoria para integrar el Círculo de Veterinarios de Escobar

 

Logo Circulo Escobar

El Círculo de Veterinarios de Escobar informa que en marzo se abrirá la inscripción para formar parte del Círculo.

La Dra. Claudia Abramovich (presidente) y el Dr. Daniel Orellana (secretario) expresaron: “Para poder seguir creciendo necesitamos saber quiénes somos y asumir el compromiso de formar parte de esta asociación, que va creciendo cada año, y que necesita de cada uno de sus miembros para existir y funcionar. Esperamos contar con su apoyo, los invitamos a asociarse, y a formar entre todos, un círculo de profesionales que busque el crecimiento, el perfeccionamiento y la camaradería de sus socios“.

Requisitos y beneficios

  • Ser veterinario recibido.
  • Completar la planilla de inscripción.
  • Abonar una cuota anual de $500 o 2 cuotas semestrales de $300.

En principio, la inscripción se llevará a cabo en las charlas de capacitación que organiza el Círculo. Probablemente, más adelante, se fijen otros puntos donde se podrán anotar y abonar las cuotas. A cada socio se le entregará una credencial.

Los fondos recaudados de las cuotas societarias serán destinados a cubrir los gastos de charlas de capacitación, eventos, adquisición de implementos necesarios para el Círculo  (micrófonos, pantallas, etc.) y,  parte de ellos, serán destinados a obras para la comunidad: por ejemplo, ayudar a la sociedad de fomento que gentilmente cede el salón para las charlas.

Los socios del Círculo gozarán de beneficios diferenciales, como descuentos en productos y servicios, a través de acuerdos con laboratorios y distribuidoras, acceso a material escrito de las charlas, acceso gratuito a las charlas organizadas por el Círculo, acceso a sorteos en las fiestas, y otros.

 

 

Otras noticias que pueden interesarte