Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica | 10 edición

Una vez más, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires se complace en invitarlos a la 10ma edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2017, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.
Las Jornadas son, desde hace más de quince años, uno de los eventos más destacados de la profesión nacional.
Cada dos años, este encuentro reúne a los exponentes nacionales e internacionales más prestigiosos de la profesión y es un ámbito de intercambio de novedades sobre las problemáticas relativas al sector.
Durante dos días circulan alrededor de 900 personas de todo el país entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales veterinarios y de actividades relacionadas.

Noticias

26/05/2017

Las Jornadas de Enseñanza de las Ciencias Veterinarias crecen año a año

En una entrevista realizada al actual coordinador, Dr. Néstor Stanchi, podremos conocer los detalles de lo que va a ser la tercera presentación consecutiva, en las Jornadas Internacionales que realizará el CVPBA.

24/05/2017

Gracias por acompañarnos

Al igual que en años anteriores, el CVPBA tiene el orgullo de que las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica cuenten con el auspicio de distintas instituciones nacionales e internacionales. 

22/05/2017

El área de Bromatología se prepara para la 10mas Jornadas Internacionales

En las 10mas Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica el Área de Bromatología, a cargo de Oscar Brogna por quinta vez consecutiva, hará hincapié en bienestar animal y en la incidencia del bienestar animal sobr

19/05/2017

Las ganadoras del sorteo se preparan para las 10mas Jornadas

María Candela Orfei y María Eugenia Acosta fueron las ganadoras de una entrada para participar de las 10mas Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica.

 

Inscribite a los Talleres Pre Jornadas

Anestesia y Analgesia

Producción Avícola

Acreditación en Brucelosis

 

Inscripción

Reserva de Stands

Programa

Cómo llegar

subir